Fabricante de Inversores Solares SMA

Los inversores solares de la marca SMA como especialista global líder en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, cuenta hoy en día con los requisitos previos para el suministro descentralizado y digital de la energía renovable del mañana.

Más de 3.000 empleados de SMA en 18 países se dedican con gran pasión a esta tarea. Con nuestras soluciones innovadoras para todo tipo de aplicaciones fotovoltaicas hacemos posible que las personas y las empresas de todo el mundo tengan más autonomía en el uso de la energía. Junto con nuestros socios colaboradores y clientes hacemos posible el cambio hacia un suministro autónomo y descentralizado de energía renovable.

SMA Solar Technology AG es el fabricante de inversores para energía solar fotovoltaica con mayor facturación a nivel mundial y el más conocido en Alemania para instalaciones fotovoltaicas con suministro de energía a la red, alimentación independiente de la red y servicios «backup».

SMA vende inversores en un mercado de tecnología solar que crece intensamente, comercializando sus familias de productos “Sunny Boy“ (para instalaciones pequeñas y domésticas así como estructuras arborescentes de paneles solares), “Sunny Mini Central“ o «Sunny Tripower» (para instalaciones de nivel medio con potencia entre 6 kW y el rango de megavatios) y “Sunny Central“ (para instalaciones al aire libre y parques solares con potencia entre 100 kW y el rango de megavatios, como p. ej. la instalación de energía solar en el parque de Waldpolenz, con 40 MW) para el suministro en la red combinada así como “Sunny Island“ para instalaciones de islas independientes.

Ir a Arriba