Fabricante de los Inversores Solares Kostal

El fabricante de inversores solares KOSTAL Solar Electric, fundada en el año 2006, es uno de los proveedor líderes de inversores string y sistemas de almacenamiento innovadores para instalaciones fotovoltaicas privadas y comerciales pequeñas.

Como proveedor de soluciones para la generación de energía inteligente y su uso, trabajamos en estrecha colaboración con distintos socios, entre otros del sector de la Smart Home, pero también con nuestros clientes para que pueda obtener energía ecológica y limpia de un mismo proveedor. Las innovadoras soluciones para la energía del futuro las desarrollamos y producimos en Alemania para ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad. Para ello, nos beneficiamos de la experiencia de más de 100 años del grupo KOSTAL como proveedor del sector del automóvil.

Según el requisito de marca asociativo «Smart connections.», le ofrecemos un servicio de asesoramiento y una amplia transferencia de información, p. ej. mediante un área de servicio con preguntas frecuentes (FAQs) incluidas para una instalación, un manejo y un uso más sencillos de los inversores. Los cursos de formación sobre productos gratuitos en distintos centros de Alemania, Italia, España, Grecia, Francia y Turquía amplían sus conocimientos para la instalación y el montaje de la línea de productos.

Ir a Arriba