Fabricante de Inversores Goodwe

El fabricante de inversores solares GoodWe, es una empresa pionera especializada en el diseño y fabricación de inversores fotovoltaicos y soluciones para el almacenamiento energético.

Con una instalación acumulativa de 16 GW instalada en más de 80 países, los inversores fotovoltaicos GoodWe se han utilizado en gran medida en instalaciones residenciales y comerciales, sistemas de escala industrial y de servicios públicos, que van desde 0.7kW a 250kW.

Los inversores GoodWe ofrecen un funcionamiento confiable y un rendimiento excelente y son reconocidos por clientes de todo el mundo. La filosofía de GoodWe es crear siempre asociaciones de beneficio mutuo con los clientes mediante la identificación e integración de los componentes y las técnicas más avanzadas y ofrecer un servicio postventa sin igual.

La innovación tecnológica es la principal competencia central de GoodWe. Con un gran equipo interno de I + D en dos centros de investigación, GoodWe ofrece una cartera completa de productos y soluciones para sistemas fotovoltaicos a escala residencial, comercial y de utlity, asegurando que el rendimiento y la calidad van de la mano en toda la gama.

GoodWe ha establecido un sistema de servicio integrado para preventa, venta y postventa y ha establecido centros de servicio en todo el mundo, con el objetivo de ofrecer asistencia global a todos los clientes, incluso consultoría de proyectos, capacitación técnica, asistencia in situ y servicio posventa.

Ir a Arriba