Generadores Gasolina Genergy

La gama de generadores gasolina genergy de corriente eléctrica “gran público” o “Cube” se presenta con nuestro generador portátil superventas modelo ISASA: ligero, fiable y económico. Le siguen otras cinco potencias diferentes para generadores de corriente alterna que pasan por los 2800W, 3300W, 4500W y 5500W hasta alcanzar los 7000W del modelo Mulhacén.

A partir de los 2800W, en todos los los modelos de generador de corriente monofásica se incluye un novedoso kit de transporte, el bastidor “zero gravity”, por lo que se hace posible su desplazamiento con un mínimo esfuerzo. Todas las versiones son de arranque manual e incluyen regulador de voltaje electrónico AVR de serie (a excepción del modelo ISASA, regulado por condensador).

Los generadores renovados en 2019 disponen de depósitos de gran autonomía. Pero además, la gama se completa con dos generadores con arranque automático: el Mulhacén ATS para fallo de red y el Mulhacén SOL como apoyo a instalaciones fotovoltaicas/eólicas. Comprar generadores de corriente nunca fue más fácil.

Nuestra gama Cube está enfocada para satisfacer las necesidades más básicas del consumidor particular y en consecuencia carece de las prestaciones avanzadas de nuestros otros tipos de generadores profesionales. Después de todo, no posee el arranque eléctrico de la gama Robusta, ni la insonorización del nivel de ruido de la gama de generador diésel silencioso, ni la regulación de voltaje mediante proceso inverter de la gama de generador de corriente inverter. Tampoco la generación de energía eléctrica a tres fases como los variados modelos de generador trifásico Genergy.

Ir a Arriba