1 – Envío

La forma de envío es a domicilio. Para envíos con destino Península (España y Portugal) el envió sera totalmente gratis. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. *Importante: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.


2 – Gastos de envío

Península (España y Portugal): ENVÍO GRATIS


3 – Plazo de entrega

– Península (España y Portugal): El tiempo de entrega oscila entre 3 a 5 días.


4 – Tarifas especiales

El cliente deberá solicitar información sobre tarifas especiales:

– Email: info@climasolar.es

– Teléfono: +34 622 67 99 32


5) Garantía

Las reparaciones y devoluciones está directamente vinculada a la gestión y garantía de los fabricantes y distribuidores con los que trabajamos. Las garantías reflejadas son las otorgadas por el fabricante, si el cliente necesitara hacer uso de la garantía, CLIMASOLAR.ES. actuará de intermediario entre el cliente y el fabricante, quedado CLIMASOLAR.ES. exonerada de cualquier responsabilidad sobre la misma.

Nuestros productos tienen la garantía de dos años o más según productos concretos.

Se revisara la mercancía antes de firmar el albarán de entrega para comprobar que no existe ningún defecto debido al transporte, CLIMASOLAR.ES no se responsabilizará si la mercancía no ha sido revisada antes de la firma del albarán, se tendrá que revisar externa e internamente que no existe ningún defecto.

El comprador dispondrá de un plazo de 24h para denunciar los vicios o defectos ocultos que se presenten en el producto.

En caso de un producto defectuoso:

– climasolar.es procederá a la sustitución o reparación, según corresponda. – En todo momento, las gestiones serán gratuitas para el consumidor o usuario en caso de producto defectuoso.


Devoluciones

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo que se contempla para el ejercicio es de 14 días naturales desde la recepción del producto y, en el caso de contratación de servicios, desde el día siguiente al de la realización del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Climasolar.es, Ctra Monda-Coín Km20 – Málaga, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de Climasolar.es, Ctra Monda-Coín Km20 – Málaga, teléfono 622 67 99 32, info@climasolar.es:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del usuario o de los usuarios

– Domicilio del usuario o de los usuarios

– Firma del usuario o de los usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección arriba indicada, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

La mercancia deberá ser entregado en nuestras instalaciones en perfecto estado tanto el producto como el embalaje, sin haber sido abiertos o desprecintados ya que si no se consideraran mercancias en uso por el cliente y sufrirán una devaluación según el estado en el que se hayan recibido y nuestros tecnicos hayan evaluado.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.