Instalación de kits fotovoltaicos conectados a red eléctrica

Con una instalación fotovoltaica podrás disfrutar de la energía de eléctrica que produce el sol en tu casa, ahorrar en tu factura de la luz y podrás empezar a prescindir de la energía eléctrica de tu compañía suministradora.

Este sistema es para viviendas que estén conectadas a red eléctrica. La instalación solar generara energía durante todo el día y podrás programar tus electrodomesticos, agua caliente, motor de piscina, aire acondicionado… para que la consumen en el periodo que hay sol.

Nuestra instalación permite que tenga el mayor rendimiento posible, además estas instalaciones no requieren mantenimiento.

La electricidad le puede salir gratis con su instalación fotovoltaica, usted puede vender sus excedentes de electricidad y a cambio puede recibir una compensación y llegar a tener un coste cero en su recibo de electricidad “excluyendo el termino de potencia y el alquiler de equipos”.

Kits de conexión a red

Kit solar conectado a red 3000w/h.

Kit solar conectado a red 1500w/h

Monitorización en tiempo real

Tendrás acceso a una aplicación o página web como desees en la que podrás monitorizar tu consumo, lo que produces y lo que inyectas a la red eléctrica.

  •  App disponible en Android y IOS
  •  Producción y consumo en tiempo real
  • Historial de producción y consumo diaria, anual y mensual

Gracias al sistema de monitorización podrás estar al día de tu instalación fotovoltaica al 100% y cuando quieras, además de reducir al mínimo la red eléctrica contratada y el mayor ahorro posible.