Fabricante de Inversores Sofar

SOFARSOLAR (est 2012) es una de las filiales del Grupo SOFAR en China y se especializa en I+D, producción, venta y servicio de inversores conectados a la red que van desde 1kW a 7,5kW (residencial),10kW a 70kW (comercial) y otros productos relacionados.

SOFARSOLAR, con 400 empleados, cuenta con un equipo de I+D muy fuerte y experimentado que ha mejorado la tecnología de los inversores, tanto en software como en hardware.

Los inversores SOFARSOLAR se han instalado en más de 40 países (por ejemplo, Australia, Reino Unido, Alemania, Italia, Bélgica, España, Países Bajos, Francia, China, etc.) y actualmente cuentan con 4 filiales propias en Australia, Wuxi, Beijing, Shenzhen y Henan.

SOFARSOLAR ha mejorado con éxito muchas áreas de tecnología tanto en software como en hardware que no había sido resuelto por otras marcas populares en el pasado reciente. Por ejemplo, precisión de detección de resistencia de aislamiento, resonancia de red si hay varias unidades conectadas, monitoreo remoto-Wifi como comunicación estándar, protección anticorrosión, etc.

Las líneas de producción de SOFARSOLAR incorporan tecnologías de fabricación de última generación, lo que aumenta la capacidad de producción de nuestros productos. Utilizando un alto grado de sofisticación de ingeniería y capacidad de fabricación de precisión, crea productos de mayor calidad que pueden durar en entornos hostiles.

Ir a Arriba