Descripción

La controladora BMS SC500-100S Pylontech es un sistema de gestión de voltaje necesario para la conexión de las baterías de litio de alto voltaje al inversor.

Este sistema de gestión de baterías (BMS) está pensado para tener funciones de protección, incluso contra descargas excesivas, sobrecargas, sobrepotencias y altas/bajas temperaturas. Puede gestionar automáticamente el estado de carga y descarga y equilibrar la corriente y el voltaje de cada célula.

Este módulo de control tiene dos tipos de potencia: potencia interna y alimentación externa.

Power Termina +/- : Para conectar los cables de alimentación de la batería en serie.

Power Switch: Enciende y apaga el sistema de la batería (módulo de control y alimentación de alta tensión DC).

Hay que tener en cuenta que cuando el interruptor se dispara por sobrecorriente o cortocircuito, hay que esperar después de 30 minutos para encenderlo de nuevo, de lo contrario puede causar daño.

External Power Terminal +/- : Conectar el sistema de baterías con el inversor.

Dry Contact Terminal: Proporciona una señal de contacto seco de 2 entradas y 4 salidas.

Reset: Botón de reinicio, presiona el botón por un tiempo prolongado para reiniciar el sistema de la batería.

Add: Un interruptor de 6 bits para distribuir manualmente la dirección de comunicación del sistema de baterías. La posición de losether es OFF, significa «0». La posicion superior en ON, significa «1». Para el BMS, la primera bit al 5º bit es para la asignación de direcciones, y el interruptor de marcado del 6º bit soporta una resistencia de 120Ω.

Power Relay Switch: Normalmente se pone en posición ON, no puede apagarse en condiciones normales de funcionamiento.

Este interruptor del relé de alimentación debe estar seguro de estar encendido. De lo contrario, afectará a la automática 10 / 15 18PIXP0801 proceso de comprobación y causa peligro.

No debes apagar el Power Relay Switch durante la condición de funcionamiento normal, solo en caso de emergencia podría ser apagado directamente. De lo contrario, provocará que la corriente de esta cadena de batería se dispare por otra cadena de batería.

CAN / RS485: Terminal de comunicación CAN (puerto RJ45) sigue el protocolo CAN, para la comunicación entre sistema de baterías e inversor. Terminal de comunicación RS485 (puerto RJ45) sigue el protocolo RS485, para la comunicación entre el sistema de baterías y el inversor.

RS232 Terminal: Terminal de comunicación de la consola (puerto RJ45) sigue el protocolo RS232, para que el fabricante o el ingeniero profesional pueda depurar o dar servicio.

Link Port 1: Terminal de comunicación de puerto de enlace 1 (puerto RJ45) sigue el protocolo CAN, para la comunicación entre múltiples módulos de baterías en serie y el módulo de control.